"La llibertat no baixarà cap al poble, és el poble que ha de pujar cap a la llibertat" (Emma Goldman)

dijous, 23 d’abril del 2015

Feliç Diada de Sant Jordi.


(D'uns textos gitanos...)

Por un caminito de cruces, yo voy andando, voy dejando las huellas de mis pasos, El cielo está negro, vacios los poblados, y el ánimo llevo, cansado y apenado. La vida es dura, te diran más de tres y más de cuatro, pero la mía es cicuta, el veneno más malo. Ahora resulta, que si estoy llorando, nadie tiene la culpa, de mi quebranto, cuando yo sé de buena tinta, que existe el diablo, y que en el mundo tiene, muchos aliados, pues precisamente de ellos hablo, te amargan la vida, sin descanso, y no cejan, hasta hacerte daño. Su satisfacción, lo que salen ganando, es una alegría diabólica, de sádico. Hay gente que disfruta haciendo daño. Gente que tiene en vez de corazón, una granada de mano.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada