"La llibertat no baixarà cap al poble, és el poble que ha de pujar cap a la llibertat" (Emma Goldman)

dijous, 20 d’octubre del 2011

Divertida paràbola.


Fa temps que aquest escrit circula per internet, però ahir me'l va reenviar l'amic Xavi Vilanova, i m'he decidit a penjar-lo:

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras.... estábamos hablando del tema de vivir/ morir.
  Le dije:"Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR".
 
!!!Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración.... Y me desenchufó:
                          El televisor, El DVD,EL CABLE DE INTERNET,EL PC,EL MP3/4,LA PLAY-2,LA PSP,LA WII,EL TELÉFONO FIJO,  ME QUITÓ EL MÓVIL,LA IPOD,EL BLACKBERRY Y ME TIRÓ TODAS LAS COCA-COLAS Y LAS CERVEZAS!!! 

!! LA MADRE QUE LA PARIÓ !!  !!  
CASI ME MUERO!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada