"La llibertat no baixarà cap al poble, és el poble que ha de pujar cap a la llibertat" (Emma Goldman)

dilluns, 2 de setembre del 2013

Interior relaciona l'ANC amb Abertzales.

Assaig de la cadena humana en una llar catalana.

Querido Patxi, Gora ETA!!

Te eskribo para agradecerte todo el apoyo que me estás ofreciendo en estos momentos difíciles. Ya recibí tus instrucciones para la korrecta participación en la kadena humana, y esta misma tarde iré al Merkadona a buskar un par de quilos de amonal como me rekomendaste para ir bien preparado el dia de la acción. ¿Sabes donde puedo enkontrar un pañuelo de esos palestinos que utilizáis por allí? Me muero de ganas por tener uno de esos... El pasamontañas ya lo tengo, porque mi madre es muy aficionada al ganchillo y aprovechando un poco de lana sobrante del último jersei, me ha hecho uno. No es negro como a mi me hubiera gustado, pero komo es un grana oskuro, da el pego.

Por cierto, ya recibí los CD's que me enviaste. Oye, buenísimos los Negu Gorriak. Y los Berri Txarrak también son la hostia. Me los eskuche del tirón en casa, bebiendo kalimotxo kasero. Eh! Nada de Don Simón! Vino de Nafarroa komo me rekomendaste. Para la kadena ya tengo un par de garrafas de plástiko de 8 litros vacías! ¿krees que tendremos suficiente? ¿Kuantos litros de vino echarías tu por garrafa?

Oye, una lástima lo de este fin de semana con el Athletic, la Real y el Osasuna. Akí también estamos jodidos con las derrotas. Pero seguro que levantaréis el vuelo. El Barça ya no mola tanto porque kada vez tiene a más extrangeros en sus filas. Ya nos gustaría a nosotros ver jugar en el equipo a más Puig, Pons, Marcet, Freixa, Filosia...

Bueno, te mando un abrazo muy fuerte, y espero que nos vengas a visitar pronto. Se que estás muy okupado con las manis, las okupaciones, los sabotages, las visitas a l@s pres@s, etc., pero que sepas que akí tienes tu segundo hogar. 

Venga, agur eta eskerrik asko! Gora Euskal Herria y Viska Katalunya!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada